Hoy, en el desván...

... ¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volveré por Septiembre. 3/8/10 - 19:53

lunes, 19 de julio de 2010

Gritos

Mel cierra la puerta sin hacer ningún ruido, con cuidado se desviste y se mete en la cama. Todo en absoluto silencio. Toda ella tiembla, tiene el corazón en un puño y a punto de esclatar. Mel tiene miedo, mucho miedo. De sus grandes ojos marrones salen un par de lágrimas saladas, seguidas de muchas más, todavía más frías. Se tapa la cabeza con la sábana, y con sus manos se tapa los oídos. No quiere oirlo. No quiere saber nada de los gritos de sus padres. No quiere enterarse de las barbaridades que se dicen. Le duele descubrir que entre sus padres solo hay odio, dolor, desesperación. Un sollozo se le escapa, y siente que se le para el corazón. Reza a cualquier dios para que sus padres no se den cuenta de que ella está allá. No sería capaz de mirarlos a la cara. 
Mel siente que se romperá en cualquier momento, está perdida en un mundo que se cae a trozos enormes. Las duras lágrimas caen incesables por sus mejillas mojadas. Se abraza con fuerza, buscando el calor de unos brazos amorosos que no sabe encontrar. El dolor la arrasa, se escampa por todo su cuerpo, le duerme los brazos y las piernas, le quema los ojos y la garganta, le estruja el cerebro y le rompe el corazón. 
Mel quiere volver a ser pequeña y que su madre la console con palabras tiernas. Pero está sola en su habitación. Su sábana de estrellas la protegía de los monstruos de la oscuridad, pero no del dolor.

3 comentarios:

  1. Dile a Mel, que voy corriendo a abrazarla para que sepa que no está sola:)

    Lástima las situaciones así...

    Un besín acondiciondo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, leer esto es como sentirlo de verdad. Si a mi me pasara eso, tendría tanto miedo o más que Mel...:(
    Me gusta mucho tu blog. ;D
    Un saludo!
    (http://estaesmividaaceptala.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Cuando una pareja deja de quererse, no tiene sentido que sigan juntas porque entonces pasa eso. Discursiones, gritos y una hija dolorida.

    Me ha gustado este relato. Refleja una realidad tal y como es.

    (Mil gracias por tu comentario, ¡me sonrojas! *O*)

    ResponderEliminar