Hoy, en el desván...

... ¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volveré por Septiembre. 3/8/10 - 19:53

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Sr. Conejo

El Sr. Conejo ha visto crecer a Mel des de que ésta era solo un bebé. El Sr. Conejo tiene dos grandes orejas amarillas, dos botones azules por ojos y una boca sonriente cosida con hilo rojo. El Sr. Conejo ha sido siempre el mejor compañero de juegos para Mel. Juntos han tomado el té, cocinado grandes banquetes, han sido piratas, astronautas y vaqueros. También ha sido su gran confidente, conocedor de todos los secretos que la pequeña Mel le ha ido contando desde que aprendió a hablar. El Sr. Conejo sabe donde guarda Mel las golosinas para que nadie las encuentre, y también donde esconde esas viejas bambas que su madre quiere ver en la basura. El Sr. Conejo tiene una estrellita pintada en su barriga, y está descosido por algunos lados. El Sr. Conejo ha secado las lágrimas de su amiga cada vez que ésta no era capaz de sonreír. Mel siempre se ha sentido acompañada en la oscuridad de la noche con el Sr. Conejo entre brazos. El Sr. Conejo es un peluche viejo, deshilado y manchado después de tantos años de juegos y tantas vivencias, pero es el regalo de unos padres que se amaban y amaban a su hija. 
Por eso, el día que Mel no pudo aguantar más vivir con los gritos de sus padres clavándose en su corazón, no dudó en meter al Sr. Conejo en la mochila que se llevó cuando se fue de casa.

3 comentarios:

  1. Se esos peluches hay muchos. Que sean tan especiales como para llevarlos cuando hay tantos problemas, menos.
    Muy buena entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi queriddisima Liju ha vuelto conmigo al blog!
    Habia hechado muchisimo de menos todo esto, tenia mil ideas rondandome por la cabeza eu escribia en libretas durante las clases i no me decidia nunca a subir nada!

    Ya hemos vuelto dos falta la desastrosa de Cía i hacer vivir a Lora ;)

    ResponderEliminar
  3. Esa infancia ..., tan inocente que era pero tan feliz que era ! Es curioso como pasa el tiempo y como las cosas van cambiando cada minuto que pasa.

    Para ser sincero, yo también tengo guardado mi tigre blanco. Es viejo, arrugado y desporpocionado pero le tengo mucho cariño y lo voy a tener como recuerdo.

    ¡ Saludos !

    PD: Que raro verte a ti hablar en castellano jaja

    ResponderEliminar