Hoy, en el desván...

... ¡ESTAMOS DE VACACIONES! Volveré por Septiembre. 3/8/10 - 19:53

miércoles, 19 de enero de 2011

15 años

Mel tenía 15 años cuando Puck la econtró. Paseaba sola por las calles de Nueva York, cargada con su mochila y la mirada ausente. Eran las once de la noche, un día entre semana de Octubre. Puck entendió de seguida que Mel estaba sola y sin lugar al que ir. Se acercó a la muchacha y la invitó a cenar en un McDonalds. Mel lo miró con los ojos oscurecidos por un dolor profundo que la mataba por dentro, y con una voz vacía de emoción, respondió un simple: "como quieras". Comió solo unas patatas fritas, con la mirada distante fija en las luces de los carteles de la calle. Puck deboraba su hamburguesa, y observaba la chiquilla con curiosidad. No era ni alta ni baja, tampoco ni flaca ni gorda. Tenía un tono de piel oscuro, pero no lo suficiente com para ser hija de negros. El pelo, entre rizado y ondulado, le llegaba por las espaldas, oscuro, pero no negro. No había nada en ella que destacara especialmente. Puck sabía que era solo una chica del montón, sin embargo, había algo en ese modo de girar la cabeza, en como se lamía los labios o se limpiaba la boca. No podia apartar la vista de ella, y fascinarse por cada gesto lleno de una tristeza profunda que hacia la muchacha. Había algo en el modo que cogía cada patata, en esos dedos, ens esos ojos tan oscuros y tan profundos. Puck no podía evitar que esa mirada tan melancólica y desesperada le atravesara el corazón. Por eso, cuando el local tuvo que cerrar y se encontraron en la calle, él no la dejó sola por la ciudad, ni la llevó a uno de sus conocidos para que se hicieran cargo de ella y le buscaran "trabajo". Paseó con ella hasta que notó que la muchacha bostezaba. Entonces, pasando uno de sus brazos lleno de tatuajes por sus espaldas estrechas y achuchándola con infinita ternura, le susurró:
- Mel, por favor, quedate conmigo. Yo te cuidaré.
Como única respuesta, notó el brazo de la muchacha rodear su cintura y su cabeza apoyarse a su hombro.

1 comentario:

  1. encara que no ho sembli, tothom amaga un secret. Un secret que no es pot explicar. Hi ha gent que no ho enten, i intenta esbrinar quin és aqust secret, de quina mena. Aquest tipus de gent, és la que no em cau bé.
    Després hi ha altres, molt poques, però hi son, que son capaces d'entendre't, de coneixer-te sense arribar a tocar-te i saber que amagues alguna cosa, però que vols continuar guardant-lo dintre teu. Aquest tipus de gent, m'agrada. Aquest tipus de gent, son les persones que m'envolten.
    No et pregunten, solament estan amb tu... I això és molt més que qualsevol altre paraula que una boca anonima o no pot dir. Un simple contacte d'una persona pot fer que vegis el mon d'una altre manera, no és increible?

    P.D: se que el blog esta en castella, i hauria de comentar-te en castella, pero m'ha sortit aixi!

    Gràcies!
    P.D(2): Somos las AMAS!jaja's

    ResponderEliminar